Blog

Revestimiento marmi MAXIMUM GF

Las placas 100x100 marmi MAXIMUM de Nenzi a pesar de poseer un considerable tamaño, poseen gran manejabilidad gracias a su reducido espesor. marmi MAXIMUM combina las ventajas de la tecnología Maximum con las de los formatos más tradicionales: por un lado la estética del producto resulta plenamente valorizada y la percepción de los espacios aumenta visiblemente; por otro, su reducido espesor de 6 mm y el corte 100x100 cm contienen su peso por metro cuadrado, garantizando la máxima simplicidad de uso.

APLICACIONES

Su formato, espesor, calidad, higienizad, estética, son las características de Máximum, que lo convierten también en un material ideal para aplicaciones inusuales como encimeras, mostradores, mamparas.

Gracias a la ligereza del material, Maximum se puede utilizar para recubrir también ambientes inusuales como los interiores de los yates.

Maximum se convierte en una verdadera pieza de mobiliario. Se puede usar para personalizar mesas, puertas correderas, techos y paredes, escenas a contraluz.

Los espesore de sólo 6 mm de Maximum ofrecen la posibilidad de crear juegos de luz y sombras.

CARACTERÍSTICAS

Dimensiones:

300 x 15 / 300 x 75 / 150 x 150 / 75 x 75 / 75 x 37.5 / 240 x 24 / 120 x 24 / 100 x 100

    

Las placas Maximum, además del extraordinario tamaño, ofrecen la novedad de un espesor muy reducido. La tecnología innovadora de hecho, ha permitido la creación de placas de tamaños sorprendentes, junto con un espesor reducido de 6 mm y superficies sin presencia de asperezas: propiedades que hacen de Maximum un material “esencial” por ese aspecto, a pesar de sus dimensiones.

Además los espesore de sólo 6 mm de Maximum ofrecen la posibilidad de crear juegos de luz y sombras.

Acabados:

Maximum, es fruto de la más avanzada investigación que combina el aspecto tecnológico y el lado estético, es el único material de estas imponentes dimensiones que presenta un acabado completamente pulido. Un elemento que contribuye a enriquecer aún más el valor percibido en este producto.

CERTIFICACIÓN

Maximum es sostenible: propone, dentro de su amplia gama, materiales environmental-friendly y certificados Anab y LEED. Fiandre no origina emisiones de CO2 a la atmósfera en lo referente a la producción de Maximum. Por lo tanto Maximum, gracias a la certificación de Bureau Veritas, se alinea con la filosofía de sostenibilidad de la empresa, sin renunciar por ello al atractivo estético ni a las prestaciones técnicas.

Si quieres saber mas sobre Revestimientos, entra al espacio de Nenzi : www.nenzi.cl

Fuente: www.plataformaarquitectura.cl